MANGO PARA ESCOFINA



Debido a la alta demanda que he tenido con los cuchillos, he estado ocupando mi escofina un montón, y cada vez que la ocupo me quedan doliendo las manos porque no tiene mango. Que?, que pude haberme comprado una con mango? Nooooooo me diga, bueno pues, me compré una sin mango, que le vamos a hacer.

De todas maneras, quería practicar una forma de hacer mangos para cuchillos que se basa en poner varias capas de distintos materiales, además de probar un pegamento epoxico nuevo que estoy ocupando. Y nada mejor que probar estas cosas en algo que voy a ocupar mucho, de esta manera voy a saber de manera muy rápida si resulta o no. Además de ganar un poco de habilidad (como puntos de experiencia, sí, soy nerd y qué!) para poder aplicarlo en cuchillos y otras cosas después.


El resultado fue bastante decente, aunque cometí algunos errores, pero son detaaalles. Lo importante es que aprendí varias cosas y por fín la escofina tiene un mango que espero me dure harto tiempo, así mis manos no se dañan tanto jojojoo.

Ah! claro, hice un video del proceso completo, aqui está:




Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario